La guía definitiva para Interruptores y relés para coche



Debemos tener en cuenta que son el principal medio de protección con el que contamos cuando estamos conduciendo en carretera o en vía interurbana.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su importante finalidad repelente al agua.

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríFigura. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de Luceros.

El cuidado y mantenimiento de los frenos de un vehículo es de suma importancia porque es unidad de los sistemas de seguridad más importantes –o el que más-.

Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un efecto repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos. Núsolo de artículo

En definitiva, un color estupendo pero cuyo mantenimiento da algo más de trabajo. Tanto si deseas cambiar de tono como si lo que quieres es cambiarte al sable o recuperar el brillo de la pintura de tu coche (sea del color que sea) pásate por la calculadora de presupuesto de repintado de CertifiedFirst y sorpréndete de las muchas opciones que te ofrece nuestra Red de expertos en chapa y pintura. ¡Te esperamos!

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se seca rápidamente, es repelente al agua y protege en particular las piezas de caucho ante el desgaste, Ver el sitio web la adherencia y la congelación.

El SONAX XTREME Limpia salpicaderos propósito mate limpia, cuida y sella todas las partes plásticas en el interior. Evita las cargas electroestáticas, actua repelente al polvo y protege contra el reensuciamiento rápido.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor limpio en el coche y en el hogar.

Limpiar y preparar el interior del coche es muy importante, pero que en este espacio es donde más tiempo se va a acontecer, y siempre resulta más agradable estar en un entorno noble y cuidado.

Descubre lo que esconde este pequeño cítrico, un confederado para cuidar el peso porque es bajo en caloríTriunfador.

Los selladores de neumáticos ofrecen una posibilidad temporal y, por tanto, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo antaño posible, luego que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y por consiguiente, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h después de sobrevenir utilizado un sellador de neumáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *